Iveco agrega el 100% de financiación en su plan de ahorro

La marca italiana sigue apostando por su herramienta financiera y ahora incorporó la opción de financiar el total del valor de la unidad. Con el objetivo de facilitar al transportista el acceso al vehículo de su interés y necesidad, Iveco lanzó en julio del año pasado su plan de ahorro, disponible para toda la gama Tector y Daily (incluyendo las variantes chasis, doble cabina, furgón, minibus y el nuevo Hi-Matic).
iveco plan

Los suscriptores se organizan en grupos solidarios integrados por 144 clientes que abonan las 72 cuotas del plan según el valor del modelo elegido. Participando de un sorteo y una licitación mensuales, los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad adquirida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada.

“Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”, afirmó al respecto Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *