Expoagro Digital: IVECO presente con su portfolio «Full Range» y con importantes beneficios

En esta época de aislamiento el desafío es reinventarse. La agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual; y esta transformación digital llegó para quedarse. Es así que surge Expoagro Digital que se estará llevando a cabo los días 9 y 10 de septiembre.

iveco

Este evento 100% digital donde IVECO estará presente, se estará llevando a cabo en formatos App y Web. Allí la marca estará con la línea de productos «Full Range» para los diferentes segmentos. La muestra digital tendrá un recorrido gratuito, simple e interactivo. Allí, la marca pondrá a disposición del público importantes descuentos para la compra de repuestos y lubricantes. Para acceder a los beneficios que se ofrecerán durante la feria se deberá ingresar a www.beneficiosiveco.com.ar. Además, los clientes que hagan la compra de un vehículo, podrán acceder a un gran descuento en el servicio de Contratos de Mantenimientos.

«Somos expositores estables de Expoagro y nos enorgullece formar parte de este nuevo desafío que supone estar en una feria virtual. Este es uno de los eventos agroindustriales más importantes del país y nos complacerá mostrar nuestras ofertas para el mercado argentino«, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Durante la exposición, los concesionarios IVECO de todo el país contarán con un canal de atención dentro de la página web donde expertos y especialistas asesorarán a los usuarios interesados en el horario comprendido entre las 8:30 hs y 18:30 hs.

Asimismo, IVECO estará acompañado de CNH Industrial Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, que con sus representantes asesorará a clientes y visitantes virtuales sobre el portfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma.

La empresa también estuvo participando este año en Expoagro que se realizó del 10 al 13 de marzo y donde presentó su camión Tector a GNC para seguir acompañando al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *