Expoagro 2020: Citroën presentó su nuevo Jumper Minibús 9+1

Pensado para traslados de media y larga distancia y en el marco de su gran ofensiva en el segmento de vehículos comerciales donde la marca ya cuenta con la Berlingo y la Jumpy, Citroën presentó en Expoagro el nuevo Jumper Minibús, con capacidad para 10 ocupantes (9 pasajeros más el conductor).

Homologada y habilitada por la CNRT para el transporte de personas, esta versión está equipada con butacas semi-cama de 55cm de ancho. Cada una de ellas cuenta con un apoyabrazos rebatible, revistero, cinturón de seguridad y están revestidas con materiales conformes a los requisitos de inflamabilidad requeridos por la legislación vigente. A su vez cuentan con un sistema de reclinación hidráulico, lo que permite seleccionar múltiples posiciones.

citroen minibus

A nivel de equipamiento, la Jumper Minibús dispone de aire acondicionado en sector de pasajeros, lo que permite la regulación de la climatización del habitáculo trasero en forma independiente a la cabina, con tres velocidades de aire y con seis bocas de salida de aire direccionales; iluminación con tecnología Led, en dos niveles de intensidad, ubicada a lo largo de los laterales del techo. Además, cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos.

equipamiento citroen minibus

El resto del listado es similar al resto de la gama del utilitario, con computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos, limitador y regulador de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, radio con USB/AUX/Bluetooth y cierre centralizado selectivo –permite cerrar la caja y dejar abierta la cabina o viceversa-.

En cuanto a seguridad, posee doble airbag, frenos con ABS, control de tracción, control de estabilidad y asistente al arranque en pendientes.

asientos citroen minibus

Mecánicamente, mantiene el motor turbodiesel 2.8 HDI de 130 CV, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. El tanque de combustible de 125 litros posibilita una autonomía en ruta cercana a los 1.200 kilómetros. Además, al contar con los servicios de mantenimiento cada 20.000 kilómetros, la marca destaca que su producto ofrece el costo de mantenimiento más bajo del mercado. La garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *