blanco
FADEEAC

Expoagro 2019: Scania estará presente con su gama de productos y entregará energía a la muestra

Así como lo hizo en el 2017 y en el 2018 la marca sueca de camiones estará presente en EXPOAGRO con una doble participación, por un lado estará exhibiendo su gama de productos, pero además lo hará proveyendo energía a la muestra.

scania-expoagro

Sobre un espacio de 1.800 m2, Scania Argentina estará exhibiendo parte de su gama de motores: por un lado los de 13 litros para generación de energía, que pueden funcionar con diesel y biodiesel junto a un grupo electrógeno de 300 kVA, pero también mostrará un impulsor industrial de 9 litros bajo la denominación DC9, utilizado para maquinaria agrícola (cosechadoras, picadora de forrajes, etc). Además Scania proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca energía a la exposición.

Los camiones tendrán su lugar en el stand de Scania. Entre ellos los vehículos con altas potencias como los V8 de 620 y 560 caballos de fuerza con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el R450 6×2, una opción ideal para las configuraciones de escalabilidad.

motor scania

Otra de las novedades, será la nueva plataforma de Servicios Conectados para Motores. Se trata de motores para generación de energía, aplicaciones agrícolas, entre otros, que ya se encuentran equipados desde fábrica con dispositivos que permiten un monitoreo remoto del motor, lo que le brinda al cliente la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, e incluso obtener datos de geolocalización.

De manera complementaria, el concesionario Scania puede emitir un diagnóstico remoto, que brindará información acerca de la performance del motor, entre otros factores claves para la operación del cliente y en especial para el correcto mantenimiento.

stand scania

“Expoagro es la muestra del sector agroindustrial más importante del país y por eso es el marco ideal para que presentemos y exhibamos los productos especialmente fabricados para el agro, como motores y camiones”, aseguró Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina. “Volvemos a ser el proveedor oficial de la energía de toda la muestra, lo que nos permite una vez más mostrar el potencial de nuestros motores y sus diferentes aplicaciones, tanto industriales como para generación de energía”, agrega Woinilowicz.

EXPOAGRO abrirá sus puertas del 12 al 15 de marzo sobre la Ruta Nacional 9 en el kilómetro 225 en San Nicolás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *