En primera persona: los expositores brindan su opinión de Automechanika, que este año celebra su 10º edición

Falta poco más de dos meses para su inauguración, pero Automechanika 2018 ya empieza a palpitarse: la muestra que reúne a empresas, proveedores, técnicos y mecánicos de la industria automotriz y autopartista celebrará su 10º edición entre el 7 y el 10 de noviembre en La Rural, con diversas actividades, competencias y charlas de reconocidos especialistas del sector.

automechanika 2018

Para este año ya confirmaron su presencia unos 450 expositores y se espera la asistencia de más de 30.000 visitantes profesionales. Messe Frankfurt Argentina, empresa organizadora del evento destacó que el 88% los expositores de 2016 dijo estar satisfecho o muy satisfecho en la evaluación general del evento, y el 91% manifestó su intención de participar nuevamente en 2018. Prueba de ello es el testimonio de varios representantes de las diversas compañías que montaron su stand en la edición anterior y volverán en noviembre:

Jaime Serrat e hijo (stand 2D-30), renueva la apuesta tras los buenos resultados de 2016. Su Director, Osvaldo Serrat, comentó tras su participación: “Quedé admirado por la cantidad de stands, por la cantidad y la calidad de las visitas que hubo. Excelente la ronda de negocios. […] Siempre digo que vamos a volver, porque la participación institucional hace que el nombre de nuestra empresa tenga mayor visualización dentro del mercado. Estamos contentos y esperamos nuestra Automechanika 2018”.

Desde Aniceto Gómez (stand 3I-14), en tanto, evaluaron su experiencia de la siguiente manera: “Estamos muy contentos. Venimos apuntando al mercado de distribución argentino, tenemos también muchos visitantes del Mercosur […] Los resultados en las rondas fueron muy buenos, hasta ahora tenemos por lo menos tres automotrices con promesas de visita y de seguir las negociaciones”, dijo su Presidente, Marcelo Gómez.

expositores

El Gerente de Marketing de Wega (stand 2F-10), Nicolás Mosca, afirmó que la participación de la empresa “tiene que ver con la idea de invitar a nuestros clientes y distribuidores y estar atentos a alguna nueva relación […] Generalmente siempre nos llevamos más que contactos, terminamos haciendo buenas relaciones. Es la octava edición consecutiva en la cual participamos y no creo que dejemos de venir”.

Armetal (stand 3D-20) es otra compañía que este año vuelve a Automechanika. El Ing. Alfonso Orban, Gerente de Marketing y Ventas, comentó: “Este evento nos permite llegar a cada uno de nuestros clientes de todo el país, con muy buena predisposición por parte de ellos y tratando de analizar una vez más los negocios que tenemos por delante”.

Tal como anticipamos en un artículo anterior, ya se habilitó la preacreditación vía web: Para registrarse, sólo hay que ingresar en www.automechanika.com.ar y completar un formulario. Una vez finalizado, recibirán la confirmación por mail. Esta acreditación tendrá que ser presentada el día de la exposición acompañada del documento de identidad, como único requisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *