El Scania Driver Competition 2016 ya tiene 5.000 inscriptos

En solo 30 días comienza la primera fase práctica del certamen Scania Driver Competition 2016 organizada por Scania Argentina. Este año se buscará coronar al mejor conductor de camiones de Latinoamérica y el premió será un camión 0 Km.

Mejor conductor 2016 Scania

El certámen ya cuenta con 5.000 conductores inscriptos, que tienen como objetivo coronarse como el mejor conductor de camiones de Lationoamérica. Desde la marca estiman que este año se superarán los 6.622 inscriptos de la edición 2014.

Para la incripción de aquellos que aún no lo hubieran hecho, Scania Argentina puso a disposición un nuevo canal, dispuso su página de Facebook o a través de la web www.sdc2016argentina.com.

En el mes de agosto se dará inicio a la segunda etapa del certamen, que consiste en la realización de las pruebas prácticas por medio de las cuales se evaluarán las habilidades de manejo de los conductores a la hora de enfrentar los desafíos diarios de las rutas de nuestro país, concientizar sobre cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores y cuidar el entorno que los rodea.

La edición 2016 del Scania Driver Competitions tiene como novedad central la realización de la competencia en cuatro mercados del continente de forma simultánea (Argentina, Brasil, Chile y Perú), y la consecuente final regional entre los representantes de cada país en el mes de noviembre, donde se conocerá al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina destacó: “Nos enorgullece la convocatoria y la cantidad de participantes que se están sumando a la competencia este año. Tenemos muchas expectativas con esta edición del certamen, en la que premiaremos al mejor conductor del continente nada más y nada menos que con un camión Scania 0 Km“.

1 respuesta

  1. angelica dice:

    muy buenas tardes . felicitaciones a la firma. al SCANIA no hay con que darle como vera soy fierrera mi esposo camionero .de toda la vida y los tanques un espejo las tasas ni hablar es hermoso por donde lo mire la pulcritud del camion es el reflejo de la personalidad del chofer. ..yo igual soy chofer profesional no he llegado al camion pero estoy interiorizada de todo.. FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *