blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

El equipo HINO Team Sugawara listo para largar el Dakar 2017

El equipo Hino Team Sugawara ya está listo para participar del Rally Dakar 2017 y presentó oficialmente su equipo en las instalaciones del concesionario HINO BAINORTE para la vigésimo sexta edición Dakar consecutiva en la que van a participar.

El Team japonés está integrado por dos camiones Hino 500 4×4, pilotados por Yoshimasa Sugawara y Mitsugu Takahashi como piloto y copiloto en uno de los vehículos, y Teruhito Sugawara acompañado de Hiroyuki Sugiura en el segundo.

Con 75 años de edad y 2 Dakar en su haber, Yoshimasa Sugawara, participará nuevamente de la competencia más dura del mundo, que comenzará el 2 de Enero en Asunción y recorrerá más de 8.000 kilómetros.

En la presentación del Hino Team estuvieron presentes Yoshiyuki Nakajima, presidente de HINO Argentina; el piloto Yoshimasa Sugawara; Victor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina, además del equipo logístico y mecánicos compuesto por 16 personas que asistirán las dos unidades.

El objetivo del equipo es completar la carrera por 26ta vez consecutiva y llegar a Buenos Aires el 14 de enero, y alzarse con la octava victoria sucesiva en su clase.

1 respuesta

  1. Muy buena informacion, gracias por compartirla. Te mando abrazos desde REP-CAM [repuestos para vehiculos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *