El equipo HINO Team Sugawara listo para largar el Dakar 2017

El equipo Hino Team Sugawara ya está listo para participar del Rally Dakar 2017 y presentó oficialmente su equipo en las instalaciones del concesionario HINO BAINORTE para la vigésimo sexta edición Dakar consecutiva en la que van a participar.

El Team japonés está integrado por dos camiones Hino 500 4×4, pilotados por Yoshimasa Sugawara y Mitsugu Takahashi como piloto y copiloto en uno de los vehículos, y Teruhito Sugawara acompañado de Hiroyuki Sugiura en el segundo.

Con 75 años de edad y 2 Dakar en su haber, Yoshimasa Sugawara, participará nuevamente de la competencia más dura del mundo, que comenzará el 2 de Enero en Asunción y recorrerá más de 8.000 kilómetros.

En la presentación del Hino Team estuvieron presentes Yoshiyuki Nakajima, presidente de HINO Argentina; el piloto Yoshimasa Sugawara; Victor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina, además del equipo logístico y mecánicos compuesto por 16 personas que asistirán las dos unidades.

El objetivo del equipo es completar la carrera por 26ta vez consecutiva y llegar a Buenos Aires el 14 de enero, y alzarse con la octava victoria sucesiva en su clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *