Dakar 2019: el Hino Serie 500 de Teruhito Sugawara se impuso en su categoría

Con el difícil recorrido que planteó esta 41º edición de la competencia realizada íntegramente en Perú, sólo 13 de los 41 camiones que largaron pudieron finalizar la prueba. Uno de los que lograron llegar al final fue Teruhito Sugawara, al volante del Serie 500 número 510, que se ubicó en el noveno puesto de la clasificación general, siendo el 1º en la categoría de menos de 10 litros.

hino dakar

Lamentablemente, su padre, Yoshimasa Sugawara quien a sus 77 años participó por 36º vez consecutiva en el Dakar, debió abandonar en la Etapa 3, entre San Juan de Marcona y Arequipa.

De esta manera, Teruhito –que participó por vigésima vez en la competencia- ya se postula como un digno continuador de la trayectoria de su padre. En 2007 había ganado su primer campeonato en la categoría de menos de 10 litros y ahora, en 2019, volvió a alcanzar el 1° puesto en esta clase.

Desde la marca japonesa destacaron que el haber participado les sirve para seguir recogiendo experiencias para mejorar, haciendo honor a su filosofía de Soporte Total, ya que detrás de la performance de sus pilotos y el camión, se encontraba siempre el Hino Team Sugawara brindándoles asistencia, tal como la compañía lo hace con sus clientes particulares.

hino dakar 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *