blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

CVN Motors en Neuquén junto al Turismo Nacional y al Concesionario SYEN

El pasado fin de semana CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, continuó su gira nacional presentando toda la gama de camiones que comercializa bajo las marcas Zanella Trucks y Foton Trucks, en este caso, estuvo presentes en una nueva fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Parque Provincia del Neuquen.

foton

Junto al concesionario, Syen Camiones (Syen Camiones S.A.) y de la mano de su responsable, Juan Pablo Liberati, se exhibieron los modelos de las marcas Zanella y Foton en este tradicional circuito destacando su diseño, agilidad, facilidades de pago y gran capacidad de carga.

Los asistentes pudieron disfrutar de toda la gama de productos comercializados por CVN Motors tanto de la marca Zanella como de la marca Foton representando de esta forma una herramienta fundamental para la logística urbana.

zanella truck

CVN Motors apuesta a la movilidad sustentable con la incorporación de los buses 100% eléctricos y GNC marca Corven Buses. Además, distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca Foton, líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción. Y recientemente la incorporación de Zanella Truck,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.