Citroën Berlingo, renovacion de motores e interior

Al igual que su melliza de Peugeot, la Berlingo también incorporó nuevas motorizaciones y pequeños cambios en su equipamiento.

nueva berlingo

Respecto a las modificaciones mecánicas, el utilitario de la marca francesa reemplazó el motor naftero 1.4 de 75 CV por el 1.6 EC5 con sistema de distribución variable, que desarrolla 115 CV, mientras que en las variantes diésel el impulsor 1.6 DV6D fue actualizado para adecuarse a la normativa Euro V, por lo que adoptó un filtro de partículas (FAP), elevando su potencia a 92 CV y el torque a 240 Nm. En ambos casos, la transmisión es manual de 5 velocidades.

En el interior, cuenta con un nuevo tablero de instrumentos, completamente digital, con indicador de temperatura exterior y la función GSI (Gear Shift Indicator) que avisa al conductor el momento ideal para cambiar de marcha. Además, estrena el equipo de audio Blaupunkt Madrid (con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3/WMA/Aux/USB/SD card, Bluetooth, audiostreaming y frente desmontable) con potencia de 4x50W, ecualizador y comandos al volante. También suma un nuevo comando a distancia del cierre centralizado.

berlingo citroen

En cuanto a seguridad, la versión mixta agregó anclajes Isofix en la plaza trasera derecha.

Versiones, precios y garantía:

  • Berlingo Furgón VTI 115 Business: $284.500
  • Berlingo Furgón HDi 92 Business: $309.500
  • Berlingo Furgón Mixto VTI 115 Business: $312.000
  • Berlingo Furgón Mixto HDi 92 Business: $337.000

Garantía de 2 años o 100.000 kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *