blanco
FADEEAC

Camioneros: Cerró la paritaria con suba del 23%

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), aportó su esfuerzo para lograr un consenso con el gremio. La decisión se da en un marco recesivo para la actividad., dentro de un contexto de alza de costos para el sector del autotransporte de cargas.

camioneros

La discusión paritaria de 2017 finalizó con un aumento del 23% del salario, una propuesta que fue promovida por  y aceptada por la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

El alza del 23% se abonará en tres etapas: un 11% en julio, un 6 en noviembre y el 6 restante en marzo de 2018. Será abonado una vez que quede homologado por la cartera nacional interviniente.

Una vez más, la Federación demostró su compromiso total con el fomento del empleo digno y el reconocimiento del esfuerzo de quienes día a día trabajan en sus compañías para garantizar la distribución de mercaderías a lo largo y lo ancho del país, lo que no solo permite la creación de puestos de trabajo sino el ágil funcionamiento de la cadena productiva”, resaltó Juan Aguilar, secretario de Relaciones Institucionales y Prensa de FADEEAC y uno de los representantes del empresariado en las reuniones frente al Ministerio de Trabajo de la Nación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *