Automechanika 2018: Comenzó la acreditación

En cuatro meses tendrá lugar una nueva edición de Automechanika, la reconocida muestra que reúne a los principales actores de la industria automotriz: empresas autopartistas, técnicos y mecánicos que se darán cita, como ya es habitual, en el predio de La Rural, del 7 al 11 de noviembre.

automechanka 2018

Esta décima edición tendrá un condimento muy especial, ya que se celebrarán sus casi dos décadas de historia (se realiza año de por medio, intercalando con el Salón del Automóvil de Buenos Aires) y ya está asegurada la presencia de alrededor de 450 expositores, junto con un estimado de más de 30.000 visitantes.

Justamente, para quienes estén interesados en asistir, Messe Frankfurt Argentina y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) anunciaron que ya está disponible la pre-acreditación online.

Para registrarse, sólo hay que ingresar en la web www.automechanika.com.ar y completar un formulario, una vez finalizado recibirán la confirmación vía mail. Esta acreditación tendrá que ser presentada el día de la exposición acompañada del documento de identidad.

Uno de los principales atractivos de la exposición será el “Encuentro de la Industria Automotriz”, que este año debatirá acerca de “La inserción en las cadenas globales de las nuevas tecnologías”, que se desarrollará el 7 de noviembre. También habrá conferencias de expositores y numerosas competencias académicas.

Adicionalmente, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se realizará la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes para promocionar las exportaciones de productos argentinos a los mercados del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *