Advertisementcastrol
FADEEAC

Allison Transmission recibe un premio a la innovación por conversión de energía a bordo en vehículos tácticos militares

Allison Transmission y Leonardo DRS recibieron el premio a los mejores innovadores tecnológicos de 2020 de Military & Aerospace Electronics y Intelligent Aerospace por su transmisión en el sistema TITAN On Board Vehicle Power (OBVP) para vehículos tácticos medianos y camiones pesados. El premio reconoce a las empresas que brindan soluciones de diseño militar, aeroespacial y de aviónica.

transmisiones

«Allison se enorgullece de ser reconocida por nuestros esfuerzos con Leonardo DRS en el desarrollo de la tecnología OBVP«, comento Ken Adgie, Director de América del Norte y de Negocios de Defensa del Gobierno de los Estados Unidos en Allison Transmission. «La necesidad ha crecido para soluciones de propulsión que proporcionan energía eléctrica a bordo, ya que los vehículos militares utilizan computadoras, radares de defensa aérea y armamento de energía dirigida. Apreciamos este alto honor y la confianza que el ejército pone en nosotros para proporcionar, aun en las condiciones más exigentes, un sistema de propulsión confiable«.

La solución premiada se desarrolló a través de una asociación entre Allison y Leonardo DRS. El OBVP en el TITAN usa un generador que está completamente integrado dentro de la carcasa de una transmisión Allison 3200 Specialty Series ™ e instalado en la línea de transmisión. El OBVP mejora la agilidad y reduce los costos de logística porque los vehículos ya no tendrán que remolcar un generador montado en un trailer separado. Cuando se combina con el generador Leonardo DRS y los dispositivos electrónicos, el sistema tiene la capacidad de producir energía eléctrica para usar dentro o fuera del vehículo, hasta 120 kW cuando el vehículo está parado y hasta 55 kW, mientras el vehículo está encendido o en movimiento.

Allison comenzó a producir transmisiones automáticas para tanques y otros vehículos de cadena a finales de la década de 1940, y más tarde proporcionó transmisiones específicas para vehículos militares con ruedas. Hoy en día, Allison continúa trasladando de forma fiable equipos y soldados en todo el mundo con más de 100 aplicaciones totalmente automáticas para vehículos militares de cadena y vehículos de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *