FADEEAC

Allison Transmission desarrolla una nueva fórmula de aceite para sus transmisiones, basada en una mejora en la calidad de los cambios de marcha y su desempeño

Allison Transmission, el mayor fabricante mundial de transmisiones completamente automáticas de servicio mediano y pesado, anunció una nueva formulación de su fluido de transmisión de alto rendimiento. TES 668 ™ es una fórmula moderna con muchas ventajas en comparación con los fluidos no sintéticos a base de minerales. Este fluido de transmisión de nueva generación está especificado para todas las transmisiones Allison 1000 SeriesTM, 2000 SeriesTM, 3000 SeriesTM and 4000 SeriesTM.

allison

TES 668 se basa en la mejora del rendimiento del fluido TES 295® en varios parámetros claves, como la estabilidad oxidativa, el rendimiento antidesgaste y la durabilidad del modificador de fricción. Estos factores mejoran la calidad de los cambios al reducir el ruido, vibración y dureza que se experimenta a medida que el fluido envejece. Un mejor rendimiento de la fricción permite una aplicación más uniforme de los embragues, incluso ante diferentes de temperatura y volúmenes de carga.

La composición del TES 668 hace posible cumplir con las especificaciones más exigentes relacionadas con la estabilidad de los fluidos, la lubricación y funcionamiento en frío. Esto le permite a Allison alargar los intervalos de cambios de aceite incluso en operaciones con grandes pesadas. TES 668 está recomendado para asegurar un rendimiento ideal en los productos Allison. Existe una variedad de problemas ocasionados por usar fluidos no aprobados en los productos Allison, como problemas en los sellos y problemas de fricción, que afectarán la durabilidad general del producto. El uso de fluido de transmisión automática genuino de un socio autorizado o aprobado por Allison es clave para un rendimiento óptimo y la durabilidad de los productos Allison.

Nos complace ofrecer un fluido mejorado. Este es un ejemplo más de cómo Allison se esfuerza por progresar continuamente en nuestros productos y servicios con nuestra misión de mejorar la forma en que el mundo funciona«, comentó Brian Geiselhart, Director General de Allison Transmission, canal global, postventa y garantía.

Allison Transmission está en el proceso de aprobación a varios proveedores de aceites, los cuales serán actualizados continuamente en nuestra página Web. Haga click aqui para ver la lista completa de proveedores aprobados por TES 668.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *