blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

Agroactiva 2022: Iveco participará con toda su gama de camiones nacionales

Entre el 1 y el 4 de junio, en Armstrong (Santa Fe), se llevará a cabo una nueva edición de Agroactiva, una de las muestras agropecuarias más grandes e importantes de la región y allí también estará presente Iveco con sus camiones producidos en la planta cordobesa de Ferreyra.

iveco

Como ya se sabe, la marca italiana fabrica los principales modelos de su gama en el país, por lo que en el stand tendrán protagonismo el Stralis HiWay y Hi-Road con suspensión neumática, el Tector Premium y el Tector a GNC. Asimismo, el concesionario oficial Beta, que cuenta con sucursales en Rosario, Córdoba, Santo Tomé y Paraná pondrán a disposición técnicos especializados para lograr una atención personalizada a cada visitante de la feria.

Al respecto, Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina, afirmó: «Siempre es una gran alegría volver a las ferias a campo, reencontrarnos con nuestros clientes, colaboradores y visitantes del stand nos llena de emoción. Llegamos a Agroactiva con modelos renovados y vehículos con tecnología de avanzada. Esto es sin dudas una muestra más del compromiso de Iveco con el desarrollo de la economía nacional y también, del vínculo comprometido con el campo, uno de los principales motores del país».

Como novedades, se destacarán los Stralis Hi-Way y Hi-Road que incorporan suspensión neumática, haciéndolos aptos para la configuración bitren y escalabilidad, como así también acceder a segmentos con requerimientos especiales como el de transporte de combustible y sustancias peligrosas La suspensión neumática ofrece la posibilidad de ser regulada en altura en función del tipo del terreno que se transite. Además, favorece el cuidado de las rutas, el confort en la conducción por su amortiguación más suave y la seguridad general del transporte por su capacidad de absorber irregularidades y mejorar el desempeño en el frenado.

iveco agroactiva

Representando a la gama Natural Power, estará el conocido Tector a GNC, que permite lograr una reducción de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible. Producido exclusivamente en nuestro país, está logrando muy buenos niveles de ventas.

«En el 2019 marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la gama Natural Power. En el 2020 empezamos con la producción nacional del Tector a GNC y hoy nos posicionamos como la marca que más apuesta por la comercialización de soluciones limpias y sustentables para nuestros clientes, con un portfolio de productos que se ajusta a cada necesidad. La gama Natural Power responde a un cambio de la matriz energética para ofrecer a nuestros transportistas una solución más rentable y ecológica para sus operaciones», señaló al respecto, Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.

La otra novedad es el Tector Premium EBS-ESC, que se destaca por ser el primer camión semipesado del país en contar con ambos sistemas de seguridad. La cabina fue completamente renovada con un moderno panel funcional, aire acondicionado, climatizador, nueva suspensión de cabina, cruise control, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, económetro e indicador de nivel de arnox 32, entre otras funciones. Mecánicamente, está impulsado por el motor FPT Industrial de 300 CV y 1.050 Nm de torque, acoplado a una caja automatizada, convirtiéndolo en una gran opción para el transporte de media distancia.

Por último, también estará presente la división Iveco Capital, que brindará asesoramiento a clientes sobre planes de financiación a medida de cada uno, así como también la línea oficial de repuestos Nexpro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.