Volkswagen Camiones y Buses impulsa la campaña “La prevención es el motor de tu futuro” por el Octubre Rosa
En el marco del mes de concientización mundial sobre el cáncer de mama, Volkswagen Camiones y Buses presentó su nueva campaña “La prevención es el motor de tu futuro”, una iniciativa que busca fomentar la detección temprana a través del autoexamen y los controles médicos anuales. Con este propósito, la marca organizó un encuentro en Pesados Central, concesionario oficial, que reunió a mujeres choferes, colaboradoras y representantes de prensa.

La propuesta también se extendió a toda la red de concesionarios Volkswagen Camiones y Buses, en un esfuerzo por amplificar el mensaje de prevención a nivel nacional. Según datos de la campaña, 3 de cada 10 mujeres no se realiza una mamografía anual, lo que aumenta considerablemente el riesgo de diagnóstico tardío.
A través de esta campaña, Volkswagen Camiones y Buses busca concientizar y reafirmar su compromiso con el bienestar de las mujeres, que ya viene trabajando año tras año, utilizando su plataforma para impulsar acciones concretas para alentar la detección temprana y el cuidado.








