Aniversario y más ofertas para sus clientes: Mercedes-Benz Compañía Financiera celebró sus 25 años
Uno de los pilares de la Estrategia 360 que tanto remarca la firma alemana es la financiación, siendo una herramienta clave para acercar a sus clientes la posibilidad de adquirir un camión o un ómnibus. En ese sentido, Mercedes-Benz Compañía Financiera está celebrando su 25º aniversario en nuestro mercado, desde hace tres años como parte de la división Camiones y Buses.
En el caso de Mercedes-Benz Compañía Financiera, comparte el compromiso de “Mover el Mundo” a través de soluciones financieras sostenibles desarrolladas a medida para sus clientes, apoyando el crecimiento de la marca y sus socios en cada etapa. Con esta visión, la empresa cierra el año como uno de los principales proveedores de servicios financieros en dicho segmento.
Cabe destacar que fue pionera en el desarrollo del leasing en el país, herramienta fundamental para impulsar el crecimiento de la industria y hoy cuenta con más del 40% de su portfolio bajo esta modalidad, optimizando la liquidez de sus clientes y facilitando la renovación de flotas. También ofrece opciones de financiamiento para servicios y repuestos oficiales de la marca.
Como novedad, este año firmó un acuerdo con Banco Galicia para fomentar la renovación de flotas de buses mediante planes de financiamiento adaptados a las necesidades del sector. Con plazos de hasta 60 meses, y tasa fija, el convenio está diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas a planificar inversiones en vehículos de última tecnología, promoviendo la modernización y sostenibilidad en el transporte, un pilar fundamental para la economía argentina.
Al respecto, Diego Marín, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Compañía Financiera, afirmó: “Este aniversario representa nuestro compromiso con la industria y nuestros socios en Argentina. Nos enorgullece haber apoyado el crecimiento del sector durante 25 años, y seguimos apostando por brindar soluciones financieras de calidad que permitan a nuestros clientes y concesionarios expandir sus negocios y superar nuevos desafíos”.