Volkswagen Camiones y Buses lleva a Agroactiva los camiones Constellation, Meteor y Delivery 4×4

La división de camiones aprovechará su participación en Agroactiva 2026 para mostrar su amplio abanico de modelos: desde los ya tradicionales en el campo como los Constellation 19.330, 25.360 y 33.460, hasta el imponente Meteor 28.460, ideal para operaciones de gran escala. También estará presente el Delivery 4×4, un vehículo off-road con tracción 4×4 que combina la agilidad de una pick-up con la capacidad de carga de un camión (10.700 kg de peso bruto total).

Los asistentes podrán conocer la colección de artículos «Lifestyle» de la división y disfrutar de un espacio matero con yerba y agua caliente gratuita durante su estadía. Además, todos los días de la feria habrá charlas a cargo de especialistas de la marca sobre el motor MAN —reconocido por su eficiencia, durabilidad y productividad— y la caja Traxon.

Quienes estén interesados en adquirir un camión Volkswagen podrán acceder a diferentes opciones de financiación vigentes para todo el mes de junio. Entre ellas se destaca una nueva modalidad que requiere un anticipo del 10% del valor del camión, financiando el 90% restante.

También está disponible la financiación a tasa 0% + UVA con un plazo máximo de 24 meses, financiando hasta el 70% de la unidad, así como la opción de leasing. Durante junio, la familia Meteor y el Constellation 17.280 incluyen los servicios de mantenimiento bonificados durante el primer año o hasta los 100.000 kilómetros en la red de concesionarios oficiales de la marca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *