Volvo Trucks North America presenta una estación de trabajo en las cabinas de los Volvo VNL 740 y 760 y VNX 740 tractores

Cada año, los conductores de camiones pasan muchas horas de su vida conduciendo y viviendo en la cabina de los vehículos que manejan. Volvo Trucks desarrolló una cabina que ofrece un espacio relajante y versátil no solo para el trabajo sino también para el descanso y de esa manera mejorar la productividad del conductor.

cabina volvo

Volvo Trucks agrega a sus modelos VNL 760, 740 y VNX 740 una estación de trabajo «ergonómicamente avanzada» que está diseñada para proporcionar un entorno de vida flexible para los conductores de camiones.

Esta estación de trabajo fue desarrollada como resultado de rigurosas pruebas y aporte de clientes y conductores de Volvo. Cuenta con avances ergonómicos que permiten a los conductores disfrutar de las comodidades del hogar mientras viajan. La estación de trabajo se transforma en una sala de estar con una mesa para relajarse, comer y ponerse al día con el trabajo, para luego descender como base para los cojines de los asientos desplegándose en una cama.

volvo cabina

Esta cabina dispone de varias posibilidades de configuración, los conductores individuales pueden preferir dejar la configuración de la mesa y dormir en la litera superior, mientras cuando viaje un equipo de conductores pueden surpimir la mesa para acceder a ambas literas. La estación de trabajo también permite espacio para almacenamiento dentro de las bases de literas inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *