Volkswagen ofrece financiación a tasa 0% para su gama de camiones

Así como en su oferta de autos y utilitarios, la marca alemana también anunció novedades en materia de financiación para sus camiones: durante julio se podrá financiar hasta el 60% del valor de la unidad, a tasa cero y por un plazo máximo de 17 meses.

vw delivery

En el caso del nuevo Delivery 9.170 se le suma, a su vez, una financiación especial con una de tasa del 19,9%  y a 48 meses. Por su parte, para el Constellation 17.280 Tractor, también se ofrece una tasa de 19,9%, con un plazo de hasta 36 meses.

Asimismo, Volkswagen incorporó una promoción en el área de posventa: si se compran repuestos por una suma superior a los $15.000 se entregarán kits de regalo.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente de VW Camiones y Buses en Argentina, afirmó: “Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumarse a la familia Volkswagen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *