Volkswagen exhibirá en «La Rural» la linea de camiones Delivery y el Constellation VW 25.360

Una vez más, Volkswagen será protagonista de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará desde el 24 de julio al 04 de agosto en «La Rural» de Palermo. Allí Volkswagen contará con un stand donde exhibirá la línea de Camiones livianos Delivery; que marcaron un antes y un después desde su lanzamiento allá por el mes de marzo del año pasado.

delivery

Los camiones Delivery se caracterizan por su tecnología, confort para el conductor y bajo costo operativo. Se comercializa en las siguientes versiones: 6.170; 9.170 y 11.180 -con capacidada de 6; 9 y 11 toneladas de capacidad de carga respectivamente. El primero de ellos está impulsado por un motor  Cummins ISF 2.8 de 160 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas, mientras que los otros dos se encuentra equipados con un motor Cummins ISF 3.8 de 165 y 175 CV, con 600 Nm de torque y caja manual de 6 velocidades.

Por otro lado estará el recientemente lanzado Constellation VW 25.360, desarrollada específicamente para atender las nuevas escalas de PBT que permiten transportar hasta 55,5 toneladas. Posee un motor Cummins ISL de 8.9 litros, de 360 CV y 1.625 Nm de torque, asociado a una caja manual de 16 marchas y un tercer eje Meritor con sistema de izamiento neumático.

¨Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018. ¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

25360

Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos; sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Shell Argentina también estará presente en el espacio de VW ya que desarrolla desde hace un año junto a Volkswagen el negocio de Postventa de Concesionarios oficiales VW, Talleres, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *