blanco
FADEEAC

Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina, en una acción de triple impacto.

La División de Volkswagen Camiones y Buses, Junto a Shell Argentina, entregó un Kit de Bandoleras recicladas junto a marcadores, al Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas.

vwc

Esta acción se complementó durante el mes de Agosto, en toda la Red de Concesionarios del país, dando a posibilidad que todos los clientes que realicen Service de Mantenimiento accedan al mismo beneficio, informando que Volkswagen Camiones y Buses y Shell, estarían donando la misma cantidad a la Fundación Nordelta

Más de 500 mts de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad se convertirán en bandoleras destinadas a niños y niñas que participan en los Programas Sociales de Fundación Nordelta.  Esta acción tiene el objetivo de favorecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La Fundación Nordelta tiene como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Para ello ha desarrollado programas sociales que tienen como objetivo el acompañamiento integral a las familias en 3 ejes clave: educación, desarrollo humano y ambiente. En esta oportunidad, los programas de Acompañamiento a la Niñez parte de esta iniciativa son Contraturno, Arte, Donde Viven los Libros y Refuerzo escolar.

 
El viernes pasado recibimos en el Centro de Capacitación Educativa del Barrio Las Tunas  la visita del equipo de Volkswagen Camiones y Buses donde brindaron una charla explicativa de  la transformación de las lonas en bandoleras, ahí mismo los niños y las niñas que recibieron el kit de bandolera y marcadores dedicaron su imaginación y sus habilidades para decorarlas con marcadores de colores. Así fue que los dibujos mas elegidos fueron los corazones, flores y por supuesto los autos».

«Desde Fundación Nordelta, agradecemos el compromiso de Volkswagen Argentina con la comunidad local. Estamos Felices de recibirlos y de favorecer el acercamiento a las familias y a las personas que viven en comunidades vulnerables. Celebramos en esta oportunidad ser un eslabón en esta iniciativa de Triple Impacto donde el valor económico, ambiental y social buscan encontrar el equilibrio justo; donde uno no es más importante que otro, y a la inversa.  Les decimos Gracias por estar, siempre, hoy más que nunca” comenta Silvia Schwartz Coordinadora de Alianzas Institucionales de Fundación Nordelta».

Estas acciones nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios. La acción tuvo dos etapas y estamos llevando acabo la segunda que fue entregar el material que realizamos para el Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto . “ afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *