Volkswagen Camiones y Buses estará presente en Agroactiva 2019

Al igual que los últimos años, la marca alemana volverá a participar de una nueva edición de Agroactiva, la exposición agropecuaria más importante de América, con más de 3,7 millones de visitantes a lo largo de su historia y que este año se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

cyb vw

Allí, la división de pesados de Volkswagen exhibirá su gama Advantech Euro V, compuesta por los nuevos Delivery y Constellation. En el caso del Delivery, estará representado por la versión 9.170, mientras que el Constellation tendrá varios modelos en exhibición: desde el exitoso 17.280, pasando por el 19.330, 26.280, 19.360 y 17.230 hasta el 25.360, destacando su confiabilidad, confort,  bajo costo operativo y la garantía de 2 años o 200.000 kilómetros.

Por otra parte, también estará presente la gama de utilitarios de la firma de Wolfsburg, con la Amarok como protagonista, con 8 versiones, de cabina simple o doble, con el motor 2.0 TDI de 140 y 180 CV, así como el potente 3.0 V6 TDI de 224 CV; y la Saveiro, con la línea MY2019 en versiones de doble cabina y Cross.

Todos los miembros de CREA y socios de AAPRESID recibirán un descuento para la adquisición de una Amarok en cualquiera de sus versiones. También se incluirá sin cargo lona marítima y cobertor de caja.

Para quienes quieran probar los atributos fuera del asfalto de la pick up, la marca armará una pista off road, con una rampa, demostrando los ángulos de ataque y de salida y ventral. En este mismo obstáculo, se probará también el asistente de arranque en pendientes (HSA), recurso que, en declives por encima del 10%, mantiene el vehículo frenado por hasta 4 segundos, después de que el conductor alivie el pedal del freno.

vw agroactiva

Además habrá un obstáculo de tracción, que hace que dos ruedas de la camioneta queden suspendidas, mostrando la eficiencia de la tracción 4Motion, la rigidez estructural del chasis y el funcionamiento de los bloqueos tanto mecánico como electrónico de los diferenciales.

En las pruebas sobre la pista, se testean los sistemas de seguridad activa como los de frenado (ABS), control de tracción (ASR), de control de estabilidad (ESP), break assist (BA), distribuidor electrónico de frenado (EDS) mediante ejercicios de esquives y frenadas. En los obstáculos de terreno accidentado se puede probar la performance de las suspensiones, torque, reductora, etc. y ante determinadas situaciones de manejo, los visitantes podrán comprobar la nueva función OverBoost, que aporta 20 CV extra durante las aceleraciones.

Adicionalmente, el espacio contará con un sector de atención al público, con asesores de venta y financiación, así como de mantenimiento, con los contratos de mantenimiento pregpago de 6 cuotas sin interés con Visa o MasterCard y la mano de obra bonificada en servicios de mantenimiento para vehículos adquiridos desde el 1º de enero de 2017, que en el caso de Amarok alcanza al 3er y 4to servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *