Volkswagen Camiones participó de Expo Rural Bandera

La marca alemana participó por primera vez de la 31º edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura e Industria llevada a cabo entre el 29 de junio y el 1 de julio en Santiago del Estero.

truck noa

Allí, Volkswagen –a través del concesionario oficial Truck NOA- exhibió los Constellation 19.330, 17.280 y Delivery 11.180, como representantes de su renovada gama de productos. Además, en su espacio contó con asesores comerciales para atender las consultas del público sobre los productos y las alternativas de financiación.

Al respecto, Javier Garlati, Gerente General de Truck NOA afirmó: “Estamos muy orgullosos de acompañar al campo argentino con estas acciones. Volkswagen Camiones continúa apoyando al campo y a la industria como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país”.

Expo Rural Bandera, celebrada por primera vez en 1988 impulsada por la Sociedad Rural, es el evento más importante de esta región y en esta edición contó con más de 100 expositores, remates, destrezas criollas y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *