Volkswagen Camiones celebra sus 20 años en Argentina con la nueva campaña “Vaivenes”

Trazando un paralelismo con las diversas situaciones, buenas y malas, que tuvo que atravesar la economía y el mercado en estas dos últimas décadas, la agencia de publicidad Geometry creó la nueva campaña para la marca alemana.

20 años vw

Compuesta por varias piezas, cada una toma datos reales, transformándolos en esos caminos que tuvo que transitar el negocio, usando como recurso los típicos gráficos estadísticos de crecimiento. En cada pieza se refleja la realidad de un sector de la economía vinculado al negocio de camiones.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina señaló: “La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.

Por su parte, Tony Waissman, CCO de Geometry Argentina, destacó la importancia que tienen los camiones en el desarrollo de un país y que por eso intentaron hacerlos protagonistas con esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *