Vesten, un nuevo concesionario Volkswagen se suma a la red de Camiones y Buses de la marca

Desde Mendoza – Un nuevo concesionario Volkswagen se suma a la red de Camiones y Buses. Se trata de Vesten ubicado en Mendoza más precisamente en Independencia 700, Godoy Cruz, donde el pasado 12 de diciembre con casi 500 invitados realizó su inauguración estando allí “Camiones y Buses” cubriendo este importante evento.

Con una importante inversión de 80 millones de pesos Vesten se encuentra emplazada sobre una superficie de terreno de 1,5 hectáreas con un total de 4.500 m2 cubiertos, disponiendo de un taller de 1.200 m2 con 12 puestos de trabajo dotados de la última tecnología, que le permite realizar mensualmente más de 180 intervenciones de postventa, siendo este un eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. Allí se desempeña un gerente de taller, un jefe y por ahora tres técnicos que en lo inmediato lo llevaran al doble.

taller vesten

A su vez cuenta con salas de espera, y una importante superficie con un mobiliario moderno para atender a los clientes y donde cerca de 17 empleados realizan sus tareas administrativas y de ventas.

vesten mendoza

Camiones y Buses conversó con Leonardo Bromberg, director general de Vesten quien destacó: “Tenemos la posibilidad de ampliar 3 veces más los puestos de trabajajo, realizando una obra, siempre teniendo en cuenta que nuestra idea es tener una postventa de primer nivel con la mejor atención” y agregó “El año que viene nuestro primer paso es estar dentro de los índices de penetración de la marca en la región que es del 12%“.

leonardo brombergLeonardo Bromberg, director general de Vesten

La distribución en la región de Cuyo corresponde a un 70% de cargas generales y el resto a la construcción y a los camiones livianos Delivery  que con la llegada de los New Delivery en Marzo producirá una gran explosión en ventas“, aseguró Bromberg.

El director general de Vesten informó a este medio: “La concesionaria en la actualidad dispone de una camioneta utilizada como taller móvil pero próximamente contará con un camión de modo de poder atender toda la región, siempre pensando en el cliente, además estamos pensando para el año próximo comenzar con el proyecto de ampliar con puntos de venta y atención de taller en las provincias de San Juan y San Luis“.

volkswagen vesten

Por su parte Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Vesten por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado y declaró: “El camino es estar junto al transporte en la region de Cuyo junto al transportista de camiones y omnibus que es un cliente muy demandante. Vesten es una de las concesionarias más grande del pais diseñada con el objetivo de brindarle al transportista el mejor servicio en venta y postventa”.

ojangurenFederico Ojanguren entrega a los titulares de Vesten una placa conmemorativa por la inauguración de la concesionaria

Fotos Concesionario Vesten Mendoza

concesionario vesten

showroom vesten

vw vesten

vesten cyb

camion vesten

vesten

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *