Usados Scania: la marca sueca presentó su plataforma de venta vehículos seleccionados

Aprovechando la masividad de Internet y la facilidad que representa para los usuarios de todo el país poder acceder a una plataforma digital a través de un smartphone, tablet o PC, Scania Argentina lanzó vehiculosusadosscania.com.ar, una web dedicada exclusivamente a la comercialización, como su nombre lo indica, de vehículos usados.

scania usados

Al ingresar a la página, los clientes encontrarán un buscador que les permitirá filtrar el listado de unidades por marca, modelo, configuración y año. También podrán acceder a las características, especificaciones y fotos de cada vehículo o ponerse en contacto con un asesor comercial.

“Con esta nueva herramienta buscamos facilitar el acceso a los clientes a vehículos usados que tiene disponible nuestra red de concesionarios, garantizando un funcionamiento óptimo de los mismos, gracias a la revisión que comprende más de 50 puntos y que realizan nuestros especialistas a cada unidad”, destacó al respecto Fernando Ríos, Director de Ventas de la marca.

Previo a su publicación en el sitio, todas las unidades pasan por un riguroso chequeo llevado a cabo por los técnicos de Scania, para luego ser aprobadas para su comercialización, asegurando así que el camión fue evaluado y calificado por expertos.

“La compra de un vehículo usado Scania se traduce en robustez, durabilidad, confiabilidad y bajos costos operativos, y el cliente puede contar siempre con nuestros eficaces servicios, a través de los cuales, obtendrá el máximo tiempo operativo por el mínimo costo de operación”, remarcó Ríos.

camiones usados scania

Esta es la segunda herramienta digital lanzada por la firma escandinava, ya que meses atrás también presentó el Scania Configurator, que permite diseñar una unidad de la nueva generación a la medida del transportista, indicando la tarea a desempeñar y pudiendo elegir todos sus aspectos, como potencia, cabina, tren de fuerza, chasis, altura, ejes, accesorios, climatización, tapizados, color, topografía por la que circulará, entre otros apartados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *