Total Excellium ConcentrateDiesel Star el nuevo lubricante para motores Diesel

Se trata de un nuevo lubricante destinado a usuarios que utilizan vehículos con motorización diesel y que operan en condiciones severas como flotas de camiones y ómnibus, vehículos off-road, agro, minería, obra pública y construcción, generación eléctrica y embarcaciones.

Total diesel

El lubricante Diesel Premium TOTAL EXCELLIUM se comercializa a través una red de más de 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo, y su uso permite una mayor durabilidad del motor, una reducción en los costos de operación y una mejora sustancial en el impacto ambiental.

Este lubricante puede utilizarse con cualquier combustible Diesel independientemente del contenido de asufre que posea mejorando los costos y performance del vehículo, ya que a partir del uso cotidiano, los motores se ensucian y su rendimiento decae por la acumulación de depósitos que afectan a sus partes sensibles. TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel STAR controla los depósitos, limpia los inyectores (los órganos vitales de los motores diesel) a la vez que mantiene la limpieza evitando la formación de depósitos a lo largo del tiempo.

La nueva oferta de TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL destinada a usuarios Profesionales posee la más avanzada tecnología internacional en combustibles Diesel sin cambiar su actual base de suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *