Talleres móviles HINO y servicio 24/7

Hino presenta sus talleres móviles y el servicio de asistencia Hino 24/7 que se utiliza para la asistencia de emergencias y para coordinar mantenimientos programados, permitiendo reducir costos por traslado de camiones y minimizar los tiempos fuera de operación.

servicio hino

En que consiste cada opción de asistencia:

HINO 24/7:
Es un canal de comunicación directo y gratuito (0800 999 Hino) que está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana donde el cliente podrá dirigir consultas comerciales, aclarar dudas sobre unidades adquiridas y/o solicitar asistencia mecánica en caso que tuviese alguna eventualidad.

Talleres móviles Hino:
Es un complemento al canal de comunicación y una herramienta esencial con el equipamiento necesario para llevar el servicio HINO hasta donde el cliente lo demande, ya sea para realizar un mantenimiento programado, o asistiéndolo ante algún inconveniente en el camino.

Es un camión Hino Serie 300 modelo 616 con 150 CV con una carrocería furgón tipo paquetero con puertas traseras y abertura lateral con 2.400 mm de ancho, 4.200 mm de largo y un alto de 2.300 mm. En su interior equipa un banco de trabajo, cajonera portaherramientas, grupo electrógeno, compresor de aire, iluminación Led interior y exterior, equipamiento de lubricentro (lineas enrolladoras retráctiles y dispenser con caudalímetro digital), herramientas manual y el scanner de diagnóstico DX2.

Estos verdaderos talleres móviles actúan en emergencias y también están pensados para brindarle al cliente todas las opciones de mantenimiento programado que requiera, lo que permite minimizar los costos y tener el camión parado el menor tiempo posible.

En el caso de auxilio mecánico: a través del 0800 999 HINO -4466, se coordina una asistencia con un punto de servicio de la Red de Concesionarios HINO, y se envía la unidad de Taller Móvil que se encuentre más próxima al cliente, gestionado mediante el monitoreo satelital e informando el tiempo exacto de arribo. La asistencia telefónica en primera instancia, seguida de la intervención del Taller Móvil con asistencia mecánica y, de ser necesario, el traslado al concesionario, son los pasos y reaseguros con los que cuenta un cliente de HINO ante una emergencia en ruta.

Así, el Taller Móvil preparado para brindar asistencia primaria, equipado para realizar mantenimiento programado, con monitoreo satelital y un sistema de diagnóstico DXII, se convierte en un pilar estratégico de la compañía y junto con la Capacitación y las HTC, conforman toda una estrategia de servicio.

Inicialmente se presentan dos unidades, para los concesionarios de Gran Buenos Aires, y próximamente con las nuevas aperturas de concesionarios durante el 2017 en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, disponiendo de un Taller Móvil HINO por cada punto de servicio.

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