Sueca Vehículos Pesados S.A. realizó un test drive de camiones Volvo en Chivilcoy

Como parte de la estrategia de promoción de los vehículos de la marca escandinava, el concesionario oficial llevó a cabo una jornada de pruebas en el espacio Valerga, ubicado en la localidad bonaerense de Chivilcoy.

sueca volvo

El evento, que contó con una gran convocatoria de más de 100 clientes de la zona, ofreció la posibilidad de manejar tres de los modelos más importantes del portfolio de Volvo Trucks, los VM 270 y 330 4×2, FM 380 6×2 y FH 460. También se realizó la venta de repuestos con precios especiales y asesoramiento bancario para consultar por los diferentes planes de financiación.

El VM se destaca por su muy baja tara que permite mayor carga útil, convirtiéndolo en una herramienta de trabajo altamente competitiva y versátil. Con diferentes potencias de motor, y diferentes configuraciones tanto chasis o tractores, para diversas aplicaciones que van desde la distribución local o regional, transporte de cereal, transporte de hacienda o semirremolques de carga general, tolvas, bateas volcadoras y motohormigoneros. Está equipado con la transmisión automatizada I-Shift, que garantiza una mayor eficiencia y seguridad de manejo.

sueca volvo

Por su parte, el FM 380 6×2 es un vehículo ideal para el transporte de sustancias peligrosas (combustible, gas, asfalto, etc). Este vehículo en configuración 6×2 se adapta perfectamente para el transporte de hasta 55 tn con el nuevo decreto de cargas ya que cumple con la potencia y el equipamiento necesario.

Por último, el FH es la nave insignia de Volvo en nuestro país, pensado para transporte de larga distancia. Brinda un nivel de confort, seguridad y economía de funcionamiento que lo convierten en un referente en su categoría. El FH 460 se ofrece en configuraciones 4×2 y 6×2, apto para bitrenes de 60 toneladas, mientras que el FH 540 es la mejor opción para 75 toneladas.

volvo sueca 3

Además de estas unidades, se exhibió una unidad de taller móvil que forma parte del equipo que la concesionaria tiene para responder a la modalidad de asistencia VAS (Volvo Action Service), disponible las 24hs del día, durante todo el año y con cobertura en todo el país.

Al respecto, Federico Ríos presidente de Sueca afirmó: “Hace más de 10 años que estamos representando a Volvo Trucks y queríamos traer a Chivilcoy  los camiones para que la gente de la zona tenga la posibilidad de probarlos ya que el producto habla por sí mismo, no hay mejor publicidad que subirse y manejarlos. Desde Sueca tenemos excelentes planes de financiación para ofrecerles y planes de ahorro con adjudicación en la cuota N°5”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *