FADEEAC

Sueca Vehículos Pesados: nuevo concesionario oficial Volvo en Chivilcoy

Mientras se prepara para la presentación de su nueva generación de camiones FH, FM y FMX, Volvo tampoco descuida su red de concesionarios, sino todo lo contrario, continúa sumando nuevos puntos de venta y servicio. Este es el caso de Sueca Vehículos Pesados, que acaba de inaugurar una nueva sucursal en Chivilcoy.

volvo sueca

Ubicado en la Ruta 5, kilómetro 158 del partido bonaerense, es el tercer local del representante de la firma escandivana, que también cuenta con sucursales en Moreno (Olavarría 2341, kilómetro 39, Autopista Acceso Oeste) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Larrazábal 2742) y le permitirá mejorar la atención en ciudades clave del interior de la provincia de Buenos Aires, de gran actividad agropecuaria: «Seguimos invirtiendo en el desarrollo para brindar soporte a nuestros clientes. Sumamos un nuevo punto de atención y servicio en una zona clave para el transporte pesado y estratégica en cobertura para los clientes del centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, que mejorará la atención en ciudades como Chivilcoy, Alberti, Bragado, 25 de mayo, Chacabuco, 9 de julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen, entre otras, tanto en ventas como en servicio de postventa. Esta nueva sucursal contribuirá a seguir aumentando la disponibilidad de las unidades con un punto de atención más cercano a la operación de nuestros clientes», destacó Federico Ríos, Director General de Sueca Vehículos Pesados.

volvo sueca
Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina; Federico Rios, Director General de Sueca Vehículos Pesados; Gaston Fraschina, Gerente de Sueca Vehiculos Pesados Chivilcoy y Juan Ignacio Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina

Las nuevas instalaciones ofrecen un servicio integral al igual que la casa central de Moreno, incluyendo la venta de camiones y buses 0km, camiones usados, amplio stock de repuestos y atención de servicios de mantenimiento, reparaciones, garantías y contratos de mantenimiento. Posee oficinas de atención comercial, depósito de repuestos, taller con 5 bahías de trabajo y fosa para camiones, sala de choferes y sala de capacitación para poder brindar los cursos de conducción eficiente y seguros que la marca brinda de manera gratuita a través de la red de concesionarios oficiales.

taller volvo sueca

Sobre la incorporación de este nuevo punto de atención –sobre un total de 30 en todo el país, entre concesionarios integrales y talleres in situ-, Juan Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina, afirmó: «Volvo prioriza la calidad, la eficiencia y el rendimiento. Brindar cada vez más puntos de atención en puntos estratégicos permite acompañar el crecimiento de unidades de la marca que se viene dando en los últimos años y enfocar en maximizar su rendimiento. Esta apertura es un paso más en la apuesta conjunta de crecer y desarrollarnos en el mercado argentino».

postventa volvo sueca

Por su parte, Gabriel Angulo, Director de Servicios, señaló: «Cada vez vemos más unidades Volvo en nuestras rutas. Nuestra red crece a la par, mejorando la provisión de repuestos y brindando servicios y asistencia cada vez más ágil y cercana de nuestros clientes, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de las unidades, para que tanto los camiones como los buses estén donde tienen que estar: transportando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *