Silver Edition: así es la nueva serie especial de la Mercedes-Benz Sprinter

La firma de Stuttgart presentó una serie limitada de su utilitario grande. Denominada Silver Edition, se destaca por sus características estéticas, mayor equipamiento y servicio de mantenimiento bonificado.

mercedes benz silver edition

En cuanto a diseño, esta Sprinter, basada en la versión 415 CDi furgón mixto con techo elevado, se diferencia del resto de la gama por su exclusivo color de carrocería –gris plata metalizada-, parrilla con barras cromadas y llantas de aleación.

A nivel de confort, además del aire acondicionado, agrega control de velocidad crucero, cámara de marcha atrás, espejos calefaccionados y alarma, elementos que se suman a la radio AM/FM con CD/MP3/SD/USB/AUX y bluetooth, asiento del conductor regulable longitudinalmente, en altura e inclinación del respaldo, apoyabrazos para conductor y acompañante, volante multifunción y columna de dirección regulable en altura y profundidad, provistos de serie en el utilitario.

En el aspecto de seguridad no hubo modificaciones, manteniendo el doble airbag, frenos con ABS, distribución electrónica de la fuerza del frenado (EBD), servofreno de emergencia (BAS), control de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), asistente de viento lateral, limitador de riesgo de vuelco (ROM), control adaptativo de la carga (LAC), faros antiniebla y espejos de gran angular.

Otra novedad importante de la Sprinter Silver Edition tiene que ver con su mantenimiento, ya que la marca alemana ofrece el programa Service Plus Basic sin cargo. Este programa incluye:

  • Lubricante de motor, caja y diferencial
  • Filtro de aire (motor y cabina)
  • Filtro de aceite, filtro de combustible
  • Líquido de frenos, líquido refrigerante
  • Lubricación general.

Limitada a sólo 150 unidades, el precio de esta edición especial es de U$S 55.200 (iva incluido), con una garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *