Servicio: Scania lanzó sus promociones de verano con descuentos en repuestos y mano de obra

La marca sueca anunció una serie de descuentos para la adquisición de repuestos y en mano de obra para efectuar reparaciones y tareas de mantenimiento en toda su red de concesionarios.

kit reparacion scania

Dividida en cuatro promociones distintas, dedicadas cada una a las partes vitales del camión, estarán vigentes hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock y están compuestas de la siguiente manera:

  • Kit de reparación de motor: ofrece un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento se hace sobre los repuestos).
  • Kit de reparación de inyección: La promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.
  • Mantenimiento de motor: hasta 25% de descuento en bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua, con precios fijos de mano de obra para su reemplazo.
  • Climatización: descuentos de hasta un 22% sobre el comprensor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de gas refrigerante.

Al respecto, Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, afirmó: “Este verano, Scania presenta una gran variedad de promociones de servicios para todos nuestros clientes. Con cada una de ellas buscamos extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *