blanco
FADEEAC

Seis camiones Scania transportaron las máquinas pisa-nieves de Catedral

Las nuevas máquinas pisa-nieve adquiridas por Catedral Alta Patagonia que se comenzaron a utilizar en esta temporada de invierno 2017, fueron transportadas por camiones Scania; tres de ellos pertenecientes a la propia empresa de camiones y otros tres a la división de transporte Via Bariloche.

camiones scania

Los seis camiones de la marca sueca configurados bajo la Norma Euro 5 y con una completa dotación de sistema de seguridad activa y pasiva y conectividad en tiempo real, partieron el pasado 6 de Julio rumbo a la ciudad sureña.

Catedral Alta Patagonia realizó una inversión de 18 millones de pesos para la compra de máquinas pisa-pista, una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación y accesorios para el armado de Half Pipe, entre otros elementos.

Estas máquinas permitirán lograr una mejor calidad de pisado en las zonas más difíciles de la montaña, garantizando una mejor experiencia para los esquiadores y snowboarders que elijan Catedral. Es una inversión sumamente importante y quisimos que la misma esté siempre en las mejores manos”, declaró Ignacio Paletta, Responsable de Infraestructura de Catedral Alta Patagonia.

camiones scania

La confianza que los clientes -y sus clientes- depositan en los productos y servicios de la marca es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para superarnos”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *