Se viene el Camión Hino Serie 300 816 con caja automática desde u$s 52.000

La marca japonesa de camiones Hino anunció a la prensa que próximamente estará arribando a nuestro país el primer camión liviano Serie 300 816 para reparto urbano con caja automática. Se trata de la transmisión automática A860E (no automatizada) desarrollada en conjunto con la empresa del mismo origen nipón AISIN.

hino caja at

La caja dispone de 6 marchas hacia adelante con dos overdrive, que permite un muy buen comportamiento tanto en el ámbito urbano como extraurbano. Esta caja también puede ser operada en forma secuencial disponiendo un gatillo para subir o bajar las marchas, exhibiéndose en el panel de instrumentos el cambio en que se circula.

Disponer de una caja del tipo inteligente como la equipada en el Hino 816 permite optimizar eficientemente la relación de las marchas con el torque y la velocidad, otorga una conducción más segura evitando la fatiga del conductor en el pesado tránsito urbano proporcionando más comodidad y confort, no interrumpçiendose en ningún momento la transmisión del par motor desde el motor hasta las ruedas motrices, además de reducir el desgaste de elementos como el embrague.

En principio estará disponible en el 816 cabina simple para luego incorporarse en el doble cabina. Como dato adicional y para diferenciarse del modelo con caja manual en su frente dispone de una parrilla cromada.

Precio y Garantía:

  • Hino Serie 300 816 AT u$s 52.000
  • Garantía 3 años o 100.000 km

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *