Scania Top Team: Metegol, el equipo de técnicos argentinos, ya está en Suecia listo para la final

Hace apenas unos meses atrás la marca sueca anunció a los ganadores de la instancia regional del Top Team, su conocido certamen global de capacitación en servicio técnico, que tuvo como protagonista a Metegol, un equipo argentino formado por mecánicos del concesionario oficial Baisur, quienes se clasificaron a la final global prevista para diciembre.

mecanicos scania

Precisamente, la fecha de la gran final que se llevará a cabo en Södertälje, donde está ubicada la casa matriz de Scania es del 5 al 8 de este mes, por lo que el team está compitiendo en este mismo momento junto con otros doce equipos de varios países donde la compañía tiene presencia.

Como ya se sabe, los equipos están compuestos por mecánicos, especialistas en repuestos y personal de servicio, pudiendo ser de 3 a 5 integrantes y participarán por un premio de 50.000 euros.

Vale recordar que este certamen comenzó en Suecia en 1989 y a lo largo de los años fue creciendo edición tras edición hasta llegar a contar con la participación de más de sesenta países en la actualidad. Al respecto, Leandro López, gerente de Servicios de Scania Argentina, señaló: “Top-Team es una iniciativa que, bajo un formato dinámico de competencia, busca reconocer a los mejores técnicos de servicio de la red global de Scania. Esta competencia muestra una combinación de trabajo en equipo, desarrollo de habilidades, y sobre todo, dedicación para servir a nuestros clientes”.scania mecanicos

Acerca del team argentino, el directivo afirmó: “Esta final tendrá participando a “Metegol”, el equipo argentino del concesionario Baisur, que ganó la final regional. Estamos muy expectantes y sobre todo orgullosos de que nos representen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *