Scania será el proveedor de energía de Expoagro 2018

Con un stand de 1200 m2 la firma sueca exhibirá, junto con su gama de camiones, sus generadores de energía, que proveerán electricidad a toda la muestra agrícola.

scania expoagro 2018

Expoagro 2018 se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, a la altura de San Nicolás. Allí, una vez más Scania dirá presente con tres de sus motores V8 para generación de energía que pueden funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás. Además, se podrá observar un grupo electrógeno de 300 kva y un propulsor industrial de 9 lts DC9, pensado para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

Obviamente, como era de esperarse, también mostrará parte de su gama de camiones, como los imponentes R560 y R620, impulsados por motores V8 y en configuración 6×4, indicada para su utilización con bitrenes. También estará el P250, desarrollado para uso interurbano, en tareas como transporte de granos y lácteos.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina expresó: “Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos. Para nosotros es sumamente atractivo tener la oportunidad de mostrar nuestros motores proveyendo energía a toda la muestra en condiciones de uso real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *