Scania presentó una aplicación para conocer en detalle su nueva generación de camiones

Denominada Scania Start App, cuenta con más de 60 videos tutoriales que en sólo un minuto muestran las características y las diversas funciones con las que cuentan sus nuevos camiones. La aplicación ya está disponible para smartphones y dispositivos electrónicos que utilicen el sistema operativo de Android o Apple.

app scania

Tal como señalamos en su presentación, la nueva generación de camiones de la marca sueca se destaca por una impresionante dotación tecnológica y características únicas pensadas para lograr la mayor eficiencia. Para que los conductores puedan aprovecharlas, Scania viene haciendo hincapié en la capacitación –gratuita por tres meses, que puede ser ampliada con planes a la medida de cada transportista-, pero también, pensando en el uso diario, desarrolló esta aplicación como una suerte de manual de consulta en la que se explican de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

De acuerdo al comunicado oficial, el contenido se actualizará de forma permanente y está dividido en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior. También permite contactarse de manera directa con la red de concesionarios oficiales y el servicio de Scania Assistance.

Presentada en marzo de este año, la nueva generación de camiones de la marca sueca se destaca por su amplia gama de versiones –más de 19 en total- y está disponible con cuatro tipos de cabina (P, G, R y S), con motorizaciones que van desde los 280 a 620 HP, destacándose por su mayor eficiencia, confort y nivel de seguridad. Además, actualmente Scania ofrece financiación en pesos en un plazo de hasta 36 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *