Scania presentó The Journey, su nueva serie sobre sustentabilidad

Con un recorrido de 15.000 kilómetros a través de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay a bordo de dos unidades del S500 –una de las estrellas de su nueva generación de camiones-, la marca sueca contará la historia de ocho personas que se dedican al cuidado del medioambiente y a la concientización de la sociedad sobre el desarrollo sustentable.

“The Journey es el proyecto de pre-lanzamiento de la Nueva Generación de camiones en América Latina. Con esta acción quisimos hablar de los cambios que son necesarios en el sistema de transporte global y el impacto que eso traerá en el presente y en el futuro. Para trabajar sobre estos temas necesitamos estar todos comprometidos con el mismo propósito: clientes, socios y colaboradores”, así explicó y resumió la trama de esta serie Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America.

 
Por su parte, Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina añadió: “Esta web-serie busca plasmar el compromiso que ha asumido la compañía como un actor clave del ecosistema del transporte a nivel global. Debemos ser sustentables, actuar de esa manera aquí y ahora. En Scania tenemos la tecnología y la dedicación para liderar ese cambio”.

En ese sentido, vale recordar que la firma del Griffin está trabajando en el desarrollo de soluciones de transporte eficientes y rentables, apoyada en tres pilares: la eficiencia energética, los combustibles alternativos, la electricación y el transporte seguro e inteligente.

La serie podrá verse a través de las redes sociales de la marca o en la web www.scania.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *