blanco
FADEEAC

Scania participó nuevamente de la Misión Solidaria de radio Metro

Como ya es tradición, la marca sueca formó parte de la Misión Solidaria de Radio Metro, que ya va por su 12º edición. El miércoles 24 de julio en el Predio Dorrego, donde se juntaron las donaciones, Scania se encargó del traslado de las mismas hacia cuatro comedores de la provincia de Buenos Aires.

mision solidaria scania

Al respecto, Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la firma escandinava, expresó: Para Scania siempre es un placer y un verdadero orgullo formar parte de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 9 años. Tenemos un compromiso asumido que renovamos edición tras edición y nos enorgullece estar en esta nueva edición, brindando soluciones de transporte”.

Para realizar este trabajo, los camiones elegidos fueron un G360 4×2 de la nueva generación, que transportó 25 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones con destino a los comedores “Sonrisitas”, ubicado en Del Viso, Pilar; “Hijos del corazón”, de Presidente Derqui, Pilar; “Rinconcito Alegre”, de Matheu, Escobar; y “María del Carmen”, de Don Torcuato. Asimismo, también estuvo presente un S620 V8 4×2, la nave insignia de Scania y el camión más potente del mercado, que trasladó el semirremolque de publicidad, utilizado como base operativa.

Previamente a este evento, la compañía vino recolectando donaciones en toda su red de concesionarios y durante la jornada de la misión participó del trabajo de clasificación, empaquetado y carga de camiones con un grupo de voluntarios que trabajan en la empresa.

mision solidaria

La Misión Solidaria, la popular emisora de radio organiza este evento en el que recolecta alimentos, ropa, calzado, juguetes, muebles y electrodomésticos para donarlos a diversas instituciones de la provincia de Buenos Aires que diariamente brindan contención a niños y personas en situación de vulnerabilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *