Scania Next Gen: financiación en pesos y paquete de servicios incluidos

La nueva generación de camiones de la marca sueca cuenta con numerosas innovaciones técnicas y diversos sistemas pensados en pos de lograr la mayor eficiencia, por lo que, tal como lo hablamos con Enzo Pereyra –jefe de capacitación de Scania Argentina-, el entrenamiento se vuelve esencial para obtener el mejor rendimiento de la unidad y la máxima rentabilidad. Es por eso que desde la compañía decidieron lanzar una serie de ofertas para quienes adquieran una unidad 0km.

scania financiacion

Para sus clientes, Scania ofrecerá un paquete de servicios incluidos con la compra del camión por tres meses, compuesto por los siguientes ítems:

  • Driver Training: consiste en un entrenamiento práctico para conductores.
  • Driver Coaching: un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente.
  • Sistema de Gestión de Flota: plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

driving

También, de forma adicional, para quienes junto con la compra de la unidad adquieran un Plan de Mantenimiento Flexible (que permite desarrollar un programa de servicios de acuerdo a la utilización del camión, tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluirá un segundo año de garantía del camión sin cargo.

Por otra parte, teniendo en cuenta la complicada situación financiera del sector –algo que venimos reflejando en cada informe de las estadísticas de FADEEAC-, la marca anunció que ofrecerá financiación en pesos en un plazo de hasta 36 meses para la compra de camiones Next Gen, una alternativa que se puede combinar con los servicios mencionados anteriormente.

Al respecto, Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina, destacó: “Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”.

driver coach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *