Un Scania L75 es otro de los finalistas de Yo Tengo el Mejor Scania

Otro clásico está en carrera para ser “El Mejor Scania” de Argentina, su propietario es Héctor Gastaldello oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien dirige su empresa de transporte, y lo compara con el amor de su vida.

yo-tengo-el-mejor-scania-2-finalista

El Scania modelo L75 de 1962, es una joya que cuenta con el color original, a sus 54 años se convirtió en un fuerte candidato en el concurso de la marca sueca denominado “Yo Tengo el Mejor Scania” y se ganó la admiración del mundo de los camiones.

Héctor Gastaldello, recuerda: “Cuando inicié mi carrera de transportista, estos Scania eran los dueños del camino”, y comparte su felicidad por ser unos de los finalistas del certamen.

El concurso se desarrolla dentro del marco de los festejos por los 40 años de presencia ininterrumpida de la marca en la Argentina. El ganador del certamen se conocerá el 30 de marzo y se lo premiará con un viaje a Brasil para dos personas.

Contanos cuál es para vos “El Mejor Scania de Argentina” en las redes sociales de la marca usando el hashtag #YoTengoElMejorScania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *