Scania Glory VIP: El bus personalizado par el transporte del equipo de Rugby Stade Toulousain de Francia

El equipo de rugby Stade Toulousian de Francia encargó a Scania y al diseñador y constructor de carrocerías Beulas, la fabricación de un bus personalizado para el transporte oficial del team. El exclusivo micro fue pintado con los colores negro y rojo del equipo.

bus gloria vip

Queríamos un vehículo personalizado”, dice su gerente Lilian Faur. “Este nuevo vehículo ofrece lo mejor al equipo Stade Toulousain: un autobús excepcional que coincide con el ranking del club en el rugby europeo”.

El nuevo bus esta montado sobre un chasis Scania de tres ejes, uno de los cuales es un eje de dirección trasero para maniobrabilidad, con una caja de cambios de 12 velocidades y un motor de 490 hp.

El autobús cuenta con 41 asientos, con más de 90 centímetros de espacio para las piernas, y un asiento diseñado con un ancho que le da 10 centímetros adicionales para permitir el confort de los jugadores de rugby.

glory vip bus

Carcaterísticas del nuevo autobús personalizado Scania Glory VIP:

  • 14.60 metros de largo
  • 3,90 metros de altura
  • Motor: 13 litros a 490 HP.
  • Amenities: cafetera, WIFI, televisores, puertos USB, mesa cuadrada con ocho asientos, heladera, salón privado, máquinas de hielo, asientos reforzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *