Scania ganó el premio TU-Automotive por sus avances en conectividad

La marca sueca fue distinguida como OEM (Original Equipment Manufacturer) del año en 2017 por su forma de pensar y el continuo desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.

scania

Un jurado de especialistas eligió a Scania en la última edición de los premios TU-Automotive realizado en Detroit, Estados Unidos. Las conferencias y exhibiciones de esta organización reúnen a las empresas que se encuentran al frente de la innovación, tecnología y negocios de autos conectados y sus premios se otorgan tanto a empresas establecidas como a emergentes en diez categorías diferentes, siendo el OEM del año, el galardón más importante.

“Scania tiene un fuerte compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas. Fuimos los primeros en nuestra industria en incorporar la conectividad como una característica estándar. Las soluciones conectadas han sido parte integral de nuestra oferta a clientes desde hace muchos años. Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios. La digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable”, señaló al respecto Mattias Lundholm, Vicepresidente de Servicios y Soluciones de conexión en Scania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *