blanco
FADEEAC

Scania exhibirá toda su gama de productos y será por cuarto año consecutivo el proveedor de energía de Expoagro 2020

Faltan sólo algunos días para la inauguración de una nueva edición de Expoagro, la feria a cielo abierto del sector agropecuario más importante del país y, como ya es tradición desde hace cuatro años, Scania exhibirá sus distintas líneas de producto y será el proveedor oficial de energía, mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

scania expoagro

En esta oportunidad, los protagonistas serán su gama de camiones y motores impulsados a gas y biogás Green Efficiency, pensados para lograr el menor costo operativo y reducir hasta en un 20% las emisiones de CO2.

Asimismo, la firma escandinava presentará dos nuevas soluciones desarrolladas especialmente para la industria agropecuaria: el vehículo completo cerealero, con carrozado para el traslado de granos y que se suma al Programa de Vehículos Completos de su nueva generación de camiones, compuesto por el mixer hormigonero, caja volcadora y refrigerada. Además, también ofrecerá el Plan Canje Cereal, una nueva alternativa para los productores que les permitirá adquirir vehículos y productos de Scania, utilizando granos como forma de pago.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, gerente de Desarrollo de Negocios de Scania Argentina destacó: “Una vez más, seremos proveedores oficiales de la energía de toda la exposición, y eso posibilita mostrar el potencial de nuestra gama de motores, así como sus distintas aplicaciones. Estos propulsores se caracterizan por su sistema modular ycomparten distintas piezas que permiten que el mismo motor pueda funcionar con diferentes combustibles, lo que significa un bajo costo operativo y alta disponibilidad de repuestos”.

expoagro scania

Tal como señalamos anteriormente Expoagro es uno de los principales eventos del sector, que año tras año atrae a más visitantes y expositores: para esta nueva edición se espera la llegada de más de 150.000 personas y 500 marcas promocionando sus productos a lo largo de los tres días que durará la muestra –entre el 10 y el 13 de marzo- en el predio ferial de San Nicolás (Ruta Nacional 9, kilómetro 225).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *