Scania estará presente en Expo Minera San Juan 2018

Es la muestra más importante del sector y se realizará del 18 al 20 de abril. Allí la marca sueca exhibirá su gama de productos y servicios dedicados específicamente a la actividad.

scania arminera

En esta séptima edición, en el stand de Scania se destacará el Heavy Tipper, su camión más robusto, en configuración 8×4 y cabina P. Con una capacidad de carga hasta un 25% superior al promedio del segmento, permite reducir en un 15% el costo por tonelada transportada y aumentar en un 30% la vida útil de la operación. Además, esta unidad estará acompañada por un G480 y un P360 con caja volcadora bajo, ambos en configuración Off Road 8×4.

Por otra parte, también habrá un espacio dedicado a los equipos de generación de energía de la marca y a sus últimos desarrollos, como el motor V8 a gas, que se destaca por sus prestaciones: ofrece un rendimiento 40% superior en comparación a los diésel y una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y en la contaminación sonora, de acuerdo a los datos brindados por la firma escandinava. Asimismo, se exhibirá un grupo electrógeno de 300 kva.

scania minera

Por último, representando a la red comercial de Scania, estarán varios asesores del concesionario oficial Aconcagua Vehículos Comerciales, que opera en la región de Cuyo (con sucursales en Mendoza y San Juan), para responder las consultas e inquietudes de los clientes y visitantes que se acerquen al stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *