Scania estará presente en Arminera 2019

La industria minera está cobrando una gran importancia en nuestro país y con un producto especialmente dirigido a esta actividad, Scania decidió participar de Arminera, la exposición más trascendente de este sector, que se realizará entre el 7 y el 9 de mayo en el predio de Costa Salguero (Ciudad de Buenos Aires).

arminera

Allí, la marca sueca tendrá como protagonista al Heavy Tipper, el camión off-road con cabina G440 y configuración B8x4 que se destaca por un tren de fuerza reforzado y con todos sus componentes especialmente desarrollados para condiciones extremas. Esta gama cuenta con ejes traseros con armazón de hierro fundido, además de estar equipados con dos amortiguadores por eje, lo que mejora la tracción, así como el confort. También posee neumáticos más anchos, que permiten que la tarea de volcado sea más segura y estable, junto con ejes frontales reforzados, con una gran distancia al suelo. Los Heavy Tipper ofrecen una capacidad de carga de hasta un 30% más los camiones fuera de ruta convencionales, por lo que resultan ideales para este tipo de operaciones.

Además, como representante de la nueva generación de camiones, también se exhibirá un S620 V8, el más potente del mercado, que posee la nueva cabina S de piso plano y altura interior de 2,07 metros y es el producto tope de gama de Scania en nuestro país.

“Para Scania es muy importante participar de Arminera y acercarles a los clientes del sector las excelentes soluciones que tenemos para su negocio.  La Nueva Generación de Camiones que presentamos recientemente, con el modelo Heavy Tipper específico para esta industria, demuestra que tenemos un producto altamente calificado para un segmento tan exigente”, señaló Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina.

scania

Por otra parte, la firma escandinava también llevará u división de motores industriales, que ofrece una amplia gama de productos y aplicaciones para el sector –desde generación de energía o bombeo de agua, hasta maquinaria para picar piedras o grúas- y que utilizan tanto diésel como gas natural como combustible.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina, afirmó: “La robustez, la confiabilidad y el bajo costo operativo son las cualidades que destacan y diferencian a los motores industriales Scania. Para la operación minera, la disponibilidad de los productos es un aspecto clave. Y allí es donde nuestros motores marcan la diferencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *