Scania develará su nueva generación de camiones el 23 de agosto

Coincidiendo con su 125º Aniversario, en ocasión del Foro Mundial de Transporte Sostenible, el próximo 23 de agosto, Scania realizará la presentación mundial de su nueva generación de camiones, que remplazará la gama acual. El lanzamiento de su nueva línea de camiones representa la mayor inversión en nuevos productos y servicios realizada en la historia de la marca.

scania

Scania presentará su nueva oferta de camiones en varias fases, con un claro enfoque a cada uno de los segmentos e industrias para las que se utilizan. En esta primera presentación se develarán las primeras unidades diseñadas para el transporte de larga distancia.

El denominador común es que Scania ha desarrollado una amplia gama de productos y soluciones de servicio, que ayudan a reducir los costes de operación y de mantenimiento, como así tambien incrementar la disponibilidad operativa del vehículo.

Scania aspira a convertirse en líder del transporte sostenible, donde la colaboración y la digitalización desempeñarán un papel cada vez más importante. La sostenibilidad es también uno de los principales focos de la próxima puesta en marcha, tema que será crucial para la competitividad futura de Scania y sus clientes.

Christian Levin, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y marketing, declaró: “Actualmente estamos en la fase final de la preparación de las red de ventas y de las unidades de producción europeas. Por el momento, no estamos proporcionando mayor información sobre las muchas innovaciones que vendrán. Pero estoy convencido de que lo que Scania dará a conocer el 23 de agosto dará que hablar, tanto dentro como fuera de la industria “.

Scania introducirá su nueva oferta en varias fases y de manera progresiva, con un claro foco en diferentes sectores y segmentos de clientes, a través de un plan cuidadosamente diseñado, el cual incluye que la actual generación de camiones se seguirá vendiendo en paralelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *