Scania Argentina celebró sus 40 años de presencia en el país

Scania acaba de cumplir 40 años de presencia ininterrumpida en Argentina. Para celebrar este acontecimiento realizó una cena en el Museo Nacional de Arte Decorativo ubicado en Palermo donde participaron directivos, clientes, proveedores, concesionarios y prensa especializada entre otros.

scania-40-años

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. En 2016 Scania cumple 125 años de operaciones a nivel mundial, siendo el objetivo de la firma posicionarse como proveedor líder en soluciones de transporte sustentable.

Estamos orgullosos de celebrar estos 40 años de presencia en Argentina. Más que nunca se mantiene vigente nuestro compromiso de continuar ofreciendo las mejores soluciones sustentables en materia de transporte y movilidad, con la calidad que históricamente nos ha posicionado como líderes en nuestro rubro”, afirma Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

muller-pte-scania

El evento fue propicio para presentar el modelo “Silver Line Edition”, una edición limitada de camiones con una configuración especialmente desarrollada sobre un R440 con 440 CV, caja opticruise, driver support, retarder, LDW (advertencia de salida de ruta), ACC (Control de crucero adpatativo, AEB (Frenado de Emergencia Automático) y detalles estéticos.

scania-limited-40-años

Como parte de los festejos del aniversario, la empresa sueca organizó el certamen “Yo tengo el Mejor Scania”, un concurso que convocó a más de 700 participantes y que premió al propietario que tuvo el mejor Scania, donde se evaluaron aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros. Los tres finalistas fueron un modelo 113 de 1992, un Topline de 1994 y un L75 de 1962. Finalmente se dio a conocer el ganador: el Scania modelo L75 de 1962 con 840.000 kilómetros, de ; quien recibió como premio un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluido.

scania-vabis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *