blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

Salta: Rolcar, concesionario oficial de Mercedes-Benz inauguró sus nuevas instalaciones

Con más de 15 años de trayectoria en la región del NOA, Rolcar es el representante de Mercedes-Benz en Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta, provincia donde justamente acaba de inaugurar sus flamantes instalaciones que reemplazan a las anteriores para brindar más servicios y una atención integral.

mercedes benz

Ubicada en la Ruta Nacional 9 km 1592 sobre Colectora Norte, la nueva sucursal está emplazada en un predio de 24.000 metros cuadrados con un taller que cumple toda la normativa de imagen y equipamiento requerido en un espacio de última generación. Cada bahía de servicio tiene su propia entrada y salida, con el objetivo de aumentar la efectividad y optimización del trabajo. Asimismo, allí se comercializa la línea completa de camiones, brinda todos los servicios de postventa que ofrece la marca a nivel nacional, como Fleetboard (asistencia a flotas), contratos de mantenimiento Service Plus, Reman y Asistencia 24hs, entre otros.

El local dispone de una entrada exclusiva para vehículos de gran tamaño y un área dedicada específicamente a posventa. Dispone de ocho áreas de trabajo para camiones y buses con las dimensiones acordes para atender a cualquier tipo de vehículo, una estación exclusiva equipada para realizar servicios rápidos de mantenimiento, un sector específico para la reparación de motores y cajas de velocidad, un área de lavado y preparación de las unidades y 500 metros cuadrados de depósito que garantizan la disponibilidad de cualquier repuesto para todas las unidades.

sprinter

Del evento de inauguración participaron numerosos directivos del concesionario y de la marca alemana, como Gonzalo Casanova, Gerente General; Marcos Sundblad, Gerente Regional de Ventas; Máximo Ortega, Gerente Regional de Administración y Finanzas por parte de Rolcar; Bernd Barth, Managing Director, responsable de las regiones de Europa y Sudamérica y miembro del directorio de Daimler Truck Financial Service GmbH; Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones & Buses Argentina y Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa, entre otros.

Al respecto, Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, destacó: “Estamos orgullosos del trabajo y esfuerzo que Rolcar ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en la Región. Estamos convencidos que este nuevo espacio es ideal para reforzar nuestro concepto de negocio 360 que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago. Felicitamos a Rolcar en esta gran etapa”.

concesionario

 

1 respuesta

  1. Omar RAMOS dice:

    Estimados buenas tardes, necesito solicitar una cotización por una sprinter 515 con 19+1 asientos.
    Esta consulta es para la municipalidad de Cafayate.
    Soy Omar RAMOS, trabajo en el municipio. Necesitamos por favor dicho presupuesto y nos envíe las características técnicas de dicha unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *